Crea tu customer journey map online

Un customer journey map o mapa de experiencia del cliente es una representación visual del proceso por el que pasa un cliente, desde que descubre su producto o servicio hasta que se convierte en cliente leal. Esto permite identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos empresariales.

Comprende el viaje de tus clientes

El principal objetivo al usar customer journey maps es mejorar la experiencia del cliente. Estas herramientas permiten comprender profundamente las necesidades y emociones de los clientes en cada etapa de su interacción con la marca, lo que facilita la identificación de puntos de mejora. Con Sketchlie puedes partir en segundos con nuestra plantilla de customer journey map.

Al optimizar los procesos internos en función de estos mapas, las empresas pueden ofrecer una experiencia más satisfactoria, lo que puede conducir a una mayor lealtad del cliente, mayores conversiones y una ventaja competitiva en el mercado.

Lluvia de Ideas

Mejora tus procesos para tus clientes

Los customer journey maps ofrecen una visión detallada del proceso de interacción del cliente con la empresa. Al identificar puntos críticos y oportunidades para mejorar, permiten ajustar los procesos internos para satisfacer mejor las necesidades del cliente.

Mapa mental

La eficiencia es la clave

Estos mapas revelan dónde y cómo los clientes interactúan con la marca, facilitando una comprensión más profunda de sus expectativas. Ayudan a identificar puntos de fricción y áreas de mejora específicas, lo que permite implementar cambios centrados en el cliente. En última instancia, esto conduce a una experiencia del cliente más fluida y satisfactoria.

Mapa de Proceso

Haz customer journey maps efectivo

Crear customer journey maps con Sketchlie es simple y efectivo. Con esta plataforma, puedes visualizar fácilmente el proceso completo de interacción del cliente con tu empresa, desde el descubrimiento hasta la postventa. Sketchlie te permite identificar puntos críticos y oportunidades de mejora en la experiencia del cliente de manera clara y colaborativa. Además, puedes compartir y colaborar en tiempo real con tu equipo para implementar cambios específicos y centrados en el cliente.

Pizarra Online

Explora nuestras plantillas

Plataforma en la que puedes confiar.

Sketchlie es una plataforma segura y confiable que puede manejar cualquier situación que se presente

99.99% de tiempo de actividad

Garantizamos un alto tiempo de actividad para que puedas colaborar sin interrupciones.

Colaboración con todo tu equipo

Invita a tu equipo a colaborar en tiempo real. Innova, crea, diseña y ejecuta proyectos juntos.

Planificación de Proyectos

Planifica tus proyectos sin preocupación el único que tiene acceso a tu espacio de trabajo es tu y tu equipo

Seguridad con AWS

Utilizamos la seguridad de AWS para proteger tus imágenes y datos con la más alta tecnología.

Cómo hacer customer journey map online

Preguntas frecuentes sobre los customer journey maps.