Creador de diagramas de flujo online

Crea diagramas de flujo rápidamente y simplifica tus rutinas con el creador de diagramas de flujo de Sketchlie. Visualiza los pasos del proceso que estés creando, desde alinear a los equipos hasta pasar a la acción con toda la información.

Crea diagramas de flujo versátiles.

Utiliza nuestras herramientas de diseño para simplificar datos complicados. Explora nuestra variedad de íconos y colores, y agrega enlaces o incrusta elementos en tu diagrama de flujo.

Diseña tu diagrama de flujo como un profesional

Empieza en minutos con nuestro intuitivo creador de diagramas de flujo. Crea diagramas de lo que necesites, desde sistemas y procesos hasta datos y programas, con nuestro creador de diagramas de flujo. Visualiza sistemas complejos en un solo lugar.

Mapa mental

Trabaja desde cualquier lugar

Tu flujograma guardado en la nube hace que puedas acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento. Nuestro creador de diagramas de flujo es compatible con todos los dispositivos. Comienza trabajando en Sketchlie y desarrolla el proyecto con tu equipo para mejorar la claridad y dar resultados mucho más rápido.

Mapa de Proceso

Crea un Diagrama de Flujo Online de Forma Intuitiva con Sketchlie

Descubre cómo crear diagramas de flujo de manera intuitiva y colaborativa con Sketchlie. Nuestra plataforma en línea te ofrece herramientas poderosas para visualizar procesos, organizar información y colaborar con tu equipo en tiempo real. Simplifica la comunicación y la planificación de proyectos con nuestras funciones intuitivas y fáciles de usar. ¡Comienza a mapear tus flujos hoy mismo con Sketchlie!

Diagrama de Flujo

Potencia tus diagramas de flujo

Explora cómo Sketchlie puede llevar la colaboración a un nivel completamente nuevo. Desde sesiones de lluvia de ideas hasta reuniones de seguimiento de proyectos, esta herramienta versátil y fácil de usar está diseñada para potenciar la creatividad y la productividad de tu equipo. Únete a la revolución de la colaboración online. ¡Regístrate hoy mismo!

Pizarra Online

Explora nuestras plantillas

Plataforma en la que puedes confiar.

Sketchlie es una plataforma segura y confiable que puede manejar cualquier situación que se presente

99.99% de tiempo de actividad

Garantizamos un alto tiempo de actividad para que puedas colaborar sin interrupciones.

Colaboración con todo tu equipo

Invita a tu equipo a colaborar en tiempo real. Innova, crea, diseña y ejecuta proyectos juntos.

Planificación de Proyectos

Planifica tus proyectos sin preocupación el único que tiene acceso a tu espacio de trabajo es tu y tu equipo

Seguridad con AWS

Utilizamos la seguridad de AWS para proteger tus imágenes y datos con la más alta tecnología.

Cómo hacer un diagrama de flujo

Preguntas frecuentes sobre diagramas de flujo.