Creador de diagramas online

Los diagramas son recursos esenciales que facilitan la organización y visualización de información de forma efectiva. Se componen de nodos que representan conceptos o ideas, conectados por enlaces que ilustran las relaciones entre ellos.

Crea diagramas online en minutos, no horas

Descubre la forma perfecta para transformar conceptos complejos en un diagrama online digerible para ti, tus alumnos o tu equipo. Haz un diagrama de cualquier tema o de tu investigación para cualquier ocasión, ya sea sobre un nuevo producto de tu empresa o para presentar una lección abrumadora en clase. Estructura un diagrama online creativo a partir de la pizarra online de Sketchlie y aprovecha todas las herramientas y elementos de diseño y cautiva a tu publico.

Wireframe

Diagramas online para todos

Sketchlie simplifica el proceso de creación de diagramas al ofrecer una amplia variedad de figuras estándar y herramientas avanzadas. Su editor intuitivo permite diseñar diagramas profesionales y efectivos en poco tiempo.

Una vez finalizado el trabajo, es posible presentarlo fácilmente utilizando el modo de presentación integrado en la plataforma. Además, las características avanzadas como formatos condicionales y vinculación de datos facilitan la captura de información de manera clara, incluso en diagramas complejos.

Mapa mental

Haz diagramas complejos con facilidad

En Sketchlie, colaborar se vuelve simple, permitiendo compartir y trabajar en tiempo real con otros usuarios sin complicaciones. Al estar basado en la nube, ofrece una experiencia fluida y sin obstáculos, lo que facilita la colaboración entre equipos distribuidos geográficamente.

Con nosotros, es posible crear, compartir y colaborar en diagramas de manera eficiente y efectiva, mejorando significativamente el flujo de trabajo en la creación de diagramas online.

Mapa de Proceso

Anota las ideas y ponlas en práctica

Lleva la colaboración a un nivel completamente nuevo. Desde sesiones de lluvia de ideas hasta reuniones de seguimiento de proyectos, esta herramienta versátil y fácil de usar está diseñada para potenciar la creatividad y la productividad de tu equipo. Únete a la revolución de la colaboración online con Sketchlie. Haz clic para crear diagramas en línea y compartirlos con tu equipo en tiempo real.

Pizarra Online

Explora nuestras plantillas

Plataforma en la que puedes confiar.

Sketchlie es una plataforma segura y confiable que puede manejar cualquier situación que se presente

99.99% de tiempo de actividad

Garantizamos un alto tiempo de actividad para que puedas colaborar sin interrupciones.

Colaboración con todo tu equipo

Invita a tu equipo a colaborar en tiempo real. Innova, crea, diseña y ejecuta proyectos juntos.

Planificación de Proyectos

Planifica tus proyectos sin preocupación el único que tiene acceso a tu espacio de trabajo es tu y tu equipo

Seguridad con AWS

Utilizamos la seguridad de AWS para proteger tus imágenes y datos con la más alta tecnología.

Cómo hacer un diagrama online

Preguntas frecuentes sobre los diagramas.